Didacta!
_

Conoce nuestros Principios y valores

Nuestra visión “Liderar a nivel Regional en la formación y cuidado de los niños, ofreciendo un servicio de excelencia en las dimensiones cognitiva, afectiva y valórica. Se enfatiza el logro de una educación integral orientada a formar niños felices, seguros de sí mismos y preocupados por el prójimo”.

Nuestra misión “Lograr el desarrollo pleno de las potencialidades de los niños y las niñas a través del descubrimiento con aprendizajes lúdicos en los distintos ámbitos: cognitivo, afectivo, emocional, social, etc. Haciendo hincapié en la vida saludable y el cuidado del medio ambiente, para que puedan enfrentar con éxito el futuro”.

26Profesores Expertos
14Años de experiencia
Members
_

Visita Nuestras Instalaciones

Díaz Gana 829, Antofagasta

_

Nuestro Jardín cuenta con cuatro salas de actividades con equipamiento y material didáctico para el trabajo adecuado con preescolares, adaptadas a cada una de las etapas del desarrollo. Contamos con espacios de recreación, para niveles medios y sala cuna, los cuales cuentan con las medidas de seguridad necesarias para la recreación y seguridad, además de contar con cocina de alimentos y Sedile (preparación de leche). Todo debidamente normado por JUNJI.

Visitanos
_

Estamos Aquí

_