Educación
_

Propuesta Educativa

_

Nuestro Proyecto Educativo se perfila dentro del Currículo Integral, el cual incluye aspectos de otras modalidades con el fin de complementar y enriquecer aún más nuestro quehacer educativo. Entre estas destacamos el Currículo Cognitivo y el Currículo High Scoope de los cuales se toman aspectos que favorecen aún más el trabajo que a diario se realiza con los niños y niñas.

A los Padres

Apoyarlos activamente a enfrentar los desafíos que involucran cada una de las etapas del desarrollo de los niños(as), en los distintos ámbitos (afectivo, social cognitivo, etc.).

Inclusión Social

Incorporarse activamente en la Comunidad, a través de salidas a terreno y actividades en el jardín; potenciando así la identidad local y la participación ciudadana a temprana edad.

Ambiente de Calidad

Fortalecer los espacios para la formación de una vida saludable poniendo énfasis en la actividad física y ambientes saludables.

Mas que Juegos

Dar la oportunidad de descubrir a través del juego, experimentación e investigación el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico.